De acuerdo con informaciones suministradas por la madre de la niña, Gerali Payano, una supuesta enfermera entró la madrugada de este sábado a la sala de recuperación donde estaba varias recién paridas con sus bebés y comenzó a medir las temperaturas alegando que la niña sustraída presentaba fiebre y que había que bajarla a otra área para vacunar.
Asimismo, explicado esto, la desconocida procedió a carga a la infante y salir de la habitación sin que hasta el momento se conozca su paradero.
El caso está siendo investigado por el diputado de Santo Domingo Norte, Sócrates Pérez, quien al llegar al despacho del director del centro de salud para indagar sobre lo sucedido, les fueron despojado de sus teléfonos celulares.
El legislador se percató de que las cámaras del hospital están dañadas y que se realizan investigaciones de los hechos apoyados en las que están en las calles cercanas que pertenecen al 911.
Sócrates Pérez está en estos momentos en el hospital en espera del desarrollo de las indagaciones, ya que la bebé, es nieta de una de sus colaboradoras.