Supervisan áreas a impactar por el Plan de Desarrollo Agropecuario de la Provincia Independencia 

Supervisan áreas a impactar por el Plan de Desarrollo Agropecuario de la Provincia Independencia 

Duvergé, Independencia.- El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Pável Isa Contreras, y el director ejecutivo del Instituto para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR), Frank Herasme Soto, visitaron varias comunidades de Independencia para supervisar las áreas que serán impactadas por el Plan de Desarrollo Agropecuario. 

Este plan de desarrollo agropecuario, cuya dirección operativa está a cargo del director Herasme, es el resultado de varias consultas realizadas entre representantes de  instituciones del sector agropecuario y productores organizados de esta demarcación fronteriza. 

El recorrido inició en el municipio de Cristóbal, donde ambos funcionarios supervisaron los avances de la construcción de un parque de la comunidad Batey 7, además acudieron al lugar donde se construye el Mercado Municipal de Cristóbal, ambas obras están siendo ejecutadas por el ayuntamiento de esa comunidad con el financiamiento del Fondo de Cohesión Territorial  del Ministerio de Economía.  

La comitiva también verificó la situación de productores agropecuarios organizados en el Asentamiento Campesino de Angostura, municipio de Mella, a quienes el director