Ministerio de Trabajo invita a feria y jornada de empleo para Santo Domingo y Samaná  

Ministerio de Trabajo invita a feria y jornada de empleo para Santo Domingo y Samaná  

El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la feria de empleo en Santo Domingo este 11 de enero y jornada en Samaná el día 12.  

Ambas actividades de captación se llevarán a cabo en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.  

La feria de Santo Domingo se realizará en el Edificio Saviñón, ubicada en la calle El Conde, esq. José Reyes y la jornada de Samaná será en el Pueblo Bahía Príncipe.  

La empresa de servicios de Santo Domingo, cuenta con 95 vacantes disponibles en distintas áreas, las cuales son: Ayudante de construcción, electricistas, plomeros, albañiles, capataz y guardalmacén.  

Asimismo, la empresa de servicios hoteleros de Samaná cuenta con 600 plazas disponibles en las áreas de: Almacén, ama de llaves, áreas públicas, bares y restaurantes, cocina, entretenimiento, front office, seguridad, mantenimiento, recepción, Recursos Humanos, spa y ventas.  

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.  

Se recomienda el uso de mascarillas a los asistentes como medida preventiva.