Tribunal escucha alegatos de defensa de Alexis Medina en caso Antipulpo

Tribunal escucha alegatos de defensa de Alexis Medina en caso Antipulpo

El juez Deiby Timoteo, del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, escuchará este viernes los alegatos de defensa y las refutaciones de los abogados de los imputados, a las acusaciones que les hace la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), en el denominado caso de corrupción Antipulpo.

El tribunal también escuchará la defensa de la empresa R&T, perteneciente al también imputado Fernando Rosa.

En la pasada audiencia, Wilson Camacho, titular de la Pepca, adelantó que en la audiencia de este viernes, estarán continuando con la presentación del resto de la calificación jurídica y presentación de los medios de prueba.

La acusación del caso presentada por la Pepca y la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, contiene unas 3,445 páginas.

Se recuerda que el juez Deiby Timoteo Peguero, del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, varió la medida de coerción de los imputados Alexis Medina, Fernando Rosa, José Dolores Santana y Wacal Bernabé Méndez, de prisión preventiva a arresto domiciliario, garantía económica, impedimento de salida y grillete electrónico.