A Erika Buenfil si le importa la edad de su pareja

A Erika Buenfil si le importa la edad de su pareja

La actriz Erika Buenfil se ha mantenido soltera desde hace varios años y solo está dedicada a su hijo Nicolás y a sus compromisos profesionales, donde además de su carrera como actriz, se ha convertido en toda una influencer.

La actriz aseguró que no está en interesada en un romance y se considera una mujer plena, pese a todo, no descarta en reencontrar el amor.

“Es que realmente no estoy buscando pareja”, confesó a los medios de comunicación. “Estoy muy contenta como estoy, estoy relajada, alivianada, bien, pero ¿qué se necesitaría? Que fuera muy seguro y estuviera consciente de que soy una figura pública muy vista, muy polémica, muy llena de comentarios, muy pública y muy vista, y eso de pronto no les gusta tanto”.

Lo que la protagonista de telenovelas como Amores verdaderos, Marisol y Angélica dejó claro es que si le importa la edad de su pareja sentimental y que sea una persona formal y madura.

“Sí me importa la diferencia de edades; máximo, menor que yo cinco años y mayor también tampoco rucos, ¡no quiero!”, agregó. “Si llega, no importa de dónde sea, que sea un hombre trabajador y que está bien, nada más”.

La famosa también reveló que su coquetería ha cambiado tras haberse convertido en mamá, sin embargo, sabe como atraer a un caballero de manera casual.

“Sí, soy muy coqueta. Bueno, ya no, ¿eh? Se me quitó, me volví buena persona y mamá”, comentó. “El cortejo, la onda no se la tiro, pero si le echo su miradita”, concluyó.

Erika Buenfil sigue enfocada en su trabajo y quizá en algún momento dé la sorpresa de que entable un idilio; solo el tiempo lo dirá.