Alcaldía hizo entrega de aceras y contenes en Monte Adentro con Presupuesto Participativo

<strong>Alcaldía hizo entrega de aceras y contenes en Monte Adentro con Presupuesto Participativo</strong>

Santiago. –La exitosa gestión del alcalde Abel Martínez continúa sin pausa entregando nuevas obras en distintas comunidades del municipio de Santiago y ayer martes le tocó a la comunidad Vereda Corona, de Monte Adentro, allí fue ejecutado un proyecto de construcción de aceras y contenes en varias de sus calles.

También incluyó la construcción de un badén y la limpieza de una canaleta, obra construida con recursos del Presupuesto Participativo, bajo la supervisión de la Oficina de Obras Públicas Municipales, garantizando como siempre la calidad y la vida útil de las obras que se han construido en la presente gestión.

La comunidad Vereda Corona, recibió la obra por parte de una comisión de funcionarios municipales, encabezados por el doctor Albery Bueno y Cristian Ramos, regidor de la zona, quienes acudieron al lugar en representaron del alcalde Abel Martínez.

Al entregar la obra el doctor Albery Bueno, director de Planificación del Ayuntamiento, en representación del alcalde Abel Martínez, manifestó que desde el departamento que dirige recorren la ciudad, las comunidades, los barrios, las calles, los callejones para de manera equitativa llevar las obras del Presupuesto Participativo Municipal a todo el municipio de Santiago de los Caballeros.

Mientras el regidor Cristian Ramos, resaltó que esta obra y otras que se han construido con el Presupuesto Participativo, en la comunidad de Monte Adentro, como las entradas de Los Ramos y Juan Acosta, la reconstrucción del club La Amistad, y la cancha, la construcción de badenes y con la entrega de los trabajos de Vereda Corona, indican que el alcalde Abel Martínez, sigue comprometido con esa comunidad.

En nombre de los  comunitarios, la señora Silvia Vargas, agradeció al alcalde Abel Martínez, por la construcción de la obra ya que cuando llovía no se podía caminar porque se ponía malísimo de tanto lodo y recordó que ni los   motores podían cruzar.

Los trabajos realizados incluyeron la construcción de 735.81 metros lineales de contenes y otros 350.08 metros fueron reparados, además se construyeron 1,243.19 metros cuadrados de aceras nuevas, se limpió totalmente una canaleta de 836.90 metros lineales y por la parte administrativa se construyó un baden y las calles fueron señalizadas.