Dijo que a los delincuentes no se les puede responder con “flores”
Santo Domingo.- El pastor Ezequiel Molina, respaldó este martes las acciones policías en los últimos días ya que según él, los policías no pueden responderles con “flores” a los delincuentes considerando que los llamados intercambios de disparos no son nuevos y que “lamentablemente el que a hierro mata a hierro muere”.
“Hay que ponerse en el pellejo de los policías, porque la verdad es que, tal vez, no hay otra cosa más a la mano que ellos puedan hacer, porque si ellos van a perseguir, ellos no han hecho ningún pecado, pero van a perseguir a un grupo de delincuentes, esos delincuentes les contantan disparandoles, entonces algunas gente quieren que la policía les conteste con flores y no se puede. Al malo hay que tratarlo con cuidado pero como que es malo, cuidandose porque si se descuida barre” expresó el pastor evangélico.
El religioso habló tras presentar los avances del evento anual La Batalla de la Fe que se realizará el próximo primero de enero.
“Ese es el estilo que se ha usado en República Dominicana desde que yo tengo uso de razón, siempre ha sido un intercambio de disparo, cuando ya la policía no puede más entonces les aplica el intercambio de disparos” añadió.