Pastor Dio Astacio realiza cena con transeúntes y limpiabotas de Santo Domingo Este

Pastor Dio Astacio realiza cena con transeúntes y limpiabotas de Santo Domingo Este

Ante la difícil realidad que enfrenta día a día un sector de la población que viven en las calles del país el Pastor Dio Astacio, realizó su tradicional cena de noche buena en Santo domingo Este, donde compartió más de 50 personas, en un encuentro que tuvo lugar en el boulevard de las Américas esquina Av. Sabana Larga del referido municipio.

Con esta acción, el pastor Astacio, busca que las personas tengan un lugar digno donde cenar, que nadie se quede sin disfrutar de esta noche buena y evitar que estos que no tienen con quien compartir en estas festividades no se sientan solas. 

Aprovechó la ocasión y el momento ameno, para conversar con cada uno de ellos escuchando sus historias y problemática que lo han llevado a vivir en las calles. Allí se dieron cita, desde limpiavidrios, cobradores de guagua pública, vendedores de comida y limpiabotas.

Dio Astacio agradeció a todos los presentes por acompañarle a la mesa y regalarle un momento de felicidad.” Este es un momento de gratitud, poder disfrutar junto a ustedes de una cena digna en un día especial como es el 24 de diciembre”, destacó el pastor Astacio, quien lleva cuatro años realizando esta acción que busca aportar bienestar a una parte de la población de escasos recursos que reside en Santo Domingo Este.

Así mismo varios de los beneficiados manifestaron su agradecimiento por la cena navideña preparada y ofrecida con esmero, ya que no imaginaban tener una cena digna esta noche buena.