Fanáticos lo atribuyen a dificultad para comprar boletas y al mercado negro.
Para la fanaticada de las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey resultó extraño llegar al Estadio Quisqueya y entrar sin necesidad de hacer largas filas, y es que más del 50% de los asientos están desocupados, algo inusual en un juego de estos dos equipos, sobretodo en la fase en que se encuentra el torneo.
Los fanáticos consultados por RC Noticias en la entrada del Estadio, atribuyeron la situación a los inconvenientes para comprar boletas y al mercado negro.
Un fanático de los Tigres del Licey afirmó que junto a unos amigos llegó al Estadio Quisqueya a las 6:00 de la mañana a comprar pases de entrada y fue a las 4:00 de la tarde cuando pudieron irse, pero con las manos vacías, por lo que le tocó ir sólo a ver el juego porque afortunadamente la pudo conseguir a última hora en la boletería virtual. Consideró la situación como algo inconcebible.
En tanto, que otros se mostraban alegres de ver a los vendedores del mercado negro con las boletas en las manos sin encontrar quien las compre.
Esta mañana, los fanáticos de los Tigres del Licey denunciaron que han sido estafados con la compra de Tickets por Internet.