Aseguró que tiene la invitación para representar el país en el Clásico Mundial
El veterano jugador Robinson Canó, se integró al equipo de las Estrellas Orientales en el inicio del Round Robín y manifestó que no había realizado su debut con el equipo verde por molestia en las espalda y estaba practicando y poniendo en forma en los Estados Unidos.
Al hablar para Primera Bola, que se transmite por RCnoticias (redes sociales de Roberto Cavada), reveló tenía todo el interés de jugar pero que no podía. “Me mantuve en los Estados Unidos preparándome fortaleciendo la espalda, ya tu sabe que el año pasado la situación que pasé y sabe cuando tu amas lo que hace te gusta dar lo mejor de ti, para mi aunque esta sea una liga de invierno no voy a salir a pasar vergüenza si no estoy ready pues no voy a jugar, se que mucha gente decía que no quería jugar pero era que no podía.
Canó dijo que no está en un cien por ciento pero que jugando poco a poco estará en mejor forma para contribuir en la cauda de los subcampeones de la temporada pasada “estamos bien gracias a Dios, no estamos cien por ciento, pero estamos cerca, lo importante ahora eatamos jugando el juego y en la marcha uno se va a poniendo ready.
Sobre su participación en el mes de marzo del 2023 en el Clásico Mundial de Béisbol, señaló que jugar en este evento ayuda para ponerse en forma y aseguró que ha recibido la invitación en prefuntales ¿Qué te ha dicho el gerente del equipo dominicano, te ha comunicado con él sobre tu participación en el Clásico Mundial? respondió “si, claro, tengo la invitación, ellos son los que saben, si sedá, sedá, si no contento por la invitación”.