La marca de hoteles de lujo y estilo de vida de clase mundial, Karisma Hotels & Resorts dieron apertura a las celebraciones de la temporada navideña, agasajando a sus principales socios comerciales con un creativo y divertido aguinaldo.
Con esta típica tradición del país, los principales ejecutivos de ventas de Karisma en RepúblicaDominicana, Patricia Alvarez Lebrón, directora comercial; Carolina Camasta, gerente de ventas; yCarmen Ruiz, supervisora de reservas, agradecierontodo el apoyo recibido por las agencias de viajes y demás aliados de negocios durante el año 2022.
En un autobús decorado de manera especial con el aguinaldo navideño, en un ambiente de música, alegría, diversión, regalos y brindis, las ejecutivas de Karisma Hotels & Resorts llegaron a las diferentes locaciones de las operadoras turísticas, entre ellas, Travelwise, Viajes Alkasa, Operahotel, Suplitur, Smartravelling, Expertraveller, Arbaje Tours, SunParadise, ATOM, Gniall y AGT. En esta ocasión el anfitrión del autobús navideño estuvo representado por su destacada marca Nickelodeon Hotels & ResortsPunta Cana.
Patricia Álvarez Lebrón, directora comercial, expresó que “nos sentimos agradecidos con todo el apoyo brindado en este año que culmina, así como por la excelente relación que hemos desarrollado, siendo las agencias y tour operadores nuestros principales aliados. Desde cada corazón que integra Karisma Hotels & Resorts agradecemos su lealtad, entrega, amor y empeño, haciendo posible que nuestras metas sean una realidad. Sin ellos este éxito no sería posible”.
Indicó que el 2023 será un año donde los principales actores serán los operadores turísticos y de viajes, con programas especiales que elevarán la buena relación comercial que ya existe y los resultados a nivel de ventas.
Karisma Hotels & Resorts y su colección de propiedades ubicadas en México y el Caribe siguen apostando al crecimiento y desarrollo en República Dominicana con la nueva distribución del Hotel Margaritaville Cap Cana Island Reserve Hammock(sección solo adultos) y Wave para toda la familia.