Policía no ha confirmado detención de persona que lanzó piedra en la Av. 27 de febrero

Policía no ha confirmado detención de persona que lanzó piedra en la Av. 27 de febrero

Vocero de la Policía dice continúan las investigaciones

Santo Domingo.- Este lunes ha transcendido la detención de un hombre que figura con presunto sospechoso de lanzar una piedra en la Av. 27 de febrero que terminó con la vida de un hombre de 28 años que se desplazaba en un vehículo la madrugada del domingo.

Se trata de un hombre identificado como José Miguel Castillo, sin embargo las autoridades no han confirmado el apresamiento.

Hasta el momento han arrestado a más de 10 personas para fines de investigación, entre las que figura un hombre con el perfil que indican las grabaciones que ostenta el organismo policial.

En ese sentido el vocero de la policía Diego Pesqueira indicó que por el momento no pueden señalar a nadie como el responsable del hecho, porque tienen que «hablar con evidencias claras, precisas e irrefutables».

Según el reporte preliminar de la Policía Nacional, el responsable del hecho, quien aún no ha sido identificado, lanzó la piedra que golpeó  a Joel Rafael Cabrera Espino, de 28 años, provocándole la muerte. Luego, el desconocido se fue caminando por la avenida 27 de Febrero rumbo a la avenida Tiradentes.