NUEVA YORK. – Michael Kors se place en anunciar la apertura de su primera tienda Michael Kors Lifestyle en Santo Domingo, este diciembre.
La tienda en BlueMall tendrá una dimensión de 2,733 pies cuadrados. Contará con una mezcla de piezas de lujo de las etiquetas, tanto de Michael Kors and MICHAEL Michael Kors. Esta incluirá carteras, artículos pequeños de cuero, calzado, gafas y relojes.
La colección MICHAEL Michael Kors lista para usar, conocida por su carácter elegante-casual, también está disponible. La tienda fue diseñada por el equipo de diseño de interior con el propósito de reflejar la misma estética distintiva, exhibiendo las características propias con fábricas exclusivas y paneles de macasar, acompañando a las otras tiendas alrededor del mundo.
Sobre Michael Kors:
Michael Kors es un galardonado diseñador de accesorios de lujo conocido a nivel mundial. Su compañía homónima, establecida en 1981, actualmente produce una amplia gama de productos a través de sus etiquetas Michael Kors, KORS Michael Kors and MICHAEL Michael Kors labels, incluyendo accesorios, calzado, relojes, joyería, vestimenta para hombres y mujeres, y una línea completa de fragancias. Las tiendas Michael Kors operan directamente o por medio de asociados autorizados, en algunas de las ciudades más prestigiosas del mundo, incluyendo: Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Londres, Milán, París, Múnich, Estambul, Dubái, Seúl, Tokio y Hong Kong.
Declaraciones con miras al futuro:
Este comunicado de prensa contiene declaraciones con miras al futuro. No se debe depender exageradamente de dichas declaraciones, ya que están sujetas a un número de incertidumbres y factores relacionados a las operaciones y ambiente comercial de la Compañía, por ende se predicen con dificultad y muchas de ellas están fuera del control de la Compañía. Las declaraciones con miras al futuro incluyen informaciones concernientes a los posibles o asumidos resultados futuros de la Compañía, incluyendo descripciones de su estrategia comercial. Estas declaraciones incluyen palabras como “pueden,” “será”, “creemos,” “suponemos,” “anticipamos,” “intencionamos,” “planeamos,” “estimamos,” o expresiones similares.
Las declaraciones con miras al futuro contenidas en este comunicado de prensa se basan en asunciones que la Compañía ha hecho a luz de su experiencia de gestión en la industria, así como sus percepciones en tendencias históricas, condiciones actuales, desarrollos futuros esperados y otros factores que cree apropiado bajo estas circunstancias. Se debe entender que estas declaraciones no son garantías de desempeño o resultados. Implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y asunciones.
A pesar de que la Compañía tiene la confianza de que estas declaraciones con miras al futuro están basadas en asunciones razonables, se debe de estar consciente de que varios factores pueden afectar los resultados financieros actuales o resultados de operaciones y pueden causar que los resultados actuales difieran económicamente de estas declaraciones con miras al futuro.