La empresa Central Romana inauguró las primeras viviendas ecológicas del proyecto “Praderas del Central”, que beneficiará a unas 150 familias de escasos recursos en la comunidad de Villa Guerrero, en El Seibo.
A través de un comunicado, dijo que en octubre de 2021, la empresa dispuso la donación de 27 mil metros cuadrados de terreno, como parte de su compromiso con el desarrollo y bienestar de la ciudad de El Seibo, acto que estuvo encabezado por el Ing. Eduardo Martinez-Lima Jr. y el Dr. Leonardo Matos.
“Nosotros somos compañeros de ustedes en el desarrollo y les reiteramos una vez más que seguiremos apoyando el desarrollo, cumpliendo el sueño de muchas familias seibanas de tener un techo y una vida digna”, dijo el Dr. Leo Matos, vicepresidente de administración en Central Romana.
Central Romana agregó que dentro de poco también se empezará a construir el cementerio municipal de El Seibo en un solar de 45 mil metros cuadrados igualmente donados por la compañía, dando respuesta a otra de las necesidades de esa gran comunidad.