Chiky Bombom se integra al equipo de “Hoy día”

Chiky Bombom se integra al equipo de “Hoy día”

Luego de su participación en el “reality show” de Telemundo, “Top Chef VIP”, el público se quedó con ganas de seguir viendo a la influencer Lissette Eduardo Cleto, mejor conocida como Chiky Bombom a través de la pantalla.

Al día siguiente de haber abandonado la competencia de cocina conducida por la actriz colombiana, Carmen Villalobos, la cadena hispana invitó a la creadora de contenido al espacio “En Casa con Telemundo”.

Ahora, se dio a conocer la noticia de que formará parte de la nueva etapa de ‘Hoy Día’, el programa matutino de Telemundo, que comenzó este lunes 5 de diciembre. Así lo anunciaron a través de sus redes sociales, contándole a su público quiénes son las personalidades que desde ese día estarán acompañándolos frente a las pantallas.

Además de Chiky Bombom, se integrarán la mexicana Andrea Meza y Penélope Menchaca. También Adamari López se mantendrá presente en el programa.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar tras darse a conocer esta noticia:

“Que grande eres, Telemundo. Felicidades a todas”, “Chiqui Bombom me encanta”, “Felicidades a Telemundo!!”, “Excelente noticia. Fabuloso elenco, no puedo esperar por ver que nos traen estas excelentes presentadoras” y “Creo que la @chikybombomreal indiscutiblemente le dará cara y otro ritmo a este programa, que tanto lo necesitaba” son parte de los mensaje positivos que ha recibido el programa.

Con información de El Nuevo Día y El Diario NY.