Alcalde Kelvin Cruz enciende luces navideñas en La Vega

Alcalde Kelvin Cruz enciende luces navideñas en La Vega

El alcalde de La Vega y presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Kelvin Cruz, encendió las tradicionales luces navideñas por quinta ocasión en la Plaza Duarte, con la presencia de autoridades legislativas, civiles y militares.

“Para esta ocasión tenemos un lugar que ha sido por varios años acogedor para la familia vegana y por ende de otras provincias y municipios, que ya han hecho una costumbre visitar nuestro pueblo”, resaltó el ejecutivo municipal.

Dijo que, “para nosotros como alcalde, nos sentimos altamente complacido por hacer una alianza con la iglesia para el disfrute y mayor compenetración con la familia que nos visita desde la apertura hasta la conclusión del vistoso lugar familiar”.

Cruz explicó que el espacio está diseñado para toda la familia, donde los visitantes además encontrarán actividades culturales y artísticas.
El espectáculo inicia cada noche a partir de las 7:00 con el encendido de los arbolitos y se extiende hasta las 10:00.

Manifestó que espera que al igual que años anteriores al Parque Mágico asistan miles de personas de distintos sectores y estratos sociales a disfrutar de sus espectáculos.

El acto inaugural fue bendecido por el obispo de la Diócesis de La Vega, monseñor Héctor Rafael Rodríguez.La familia disfrutará del Tren, Santa Claus, noches culturales, y está basado en el personaje The Grinch, entre otros atractivos.