Alcalde Carlos Guzmán declara que ahora la gente está orgullosa de vivir en SDN

Alcalde Carlos Guzmán declara que ahora la gente está orgullosa de vivir en SDN

Guzmán expresó que anteriormente el municipio estaba dormido, pero se ha levantado gracias al trabajo en valores, honestidad y transparencia

El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, declaró que ahora la gente está orgullosa de vivir en la demarcación, reafirmando que es uno de los municipios más limpio, organizado e iluminado del país.

Guzmán expresó que anteriormente SDN estaba dormido, resaltando que bajo la actual gestión municipal se ha levantado, gracias a la sangre nueva activa de hombres y mujeres que trabajan en valores, honestidad y con transparencia, de cara a las nuevas generaciones.

“Pero también la gente puede decir que vive en el municipio más alegre, que está encendido, que los niños han podido disfrutar en el día de hoy junto a su familia”, señaló Carlos Guzmán, refiriendo que todas las semanas se estarán realizando diferentes actividades navideñas, para que personas permanezcan el la demarcación.

Agregó que gracias a cada uno de los colaboradores de la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), el Concejo de Regidores, el empresariado y los buenos ciudadanos, el municipio se está desarrollando y seguirá creciendo.

El alcalde de SDN habló en ese sentido junto a su esposa Perla Moreno y sus hijos, quienes encendieron oficialmente el Arbolito de Navidad ubicado en el parquecito Máximo Gómez en Villa Mella, con el lema: “Navidad en Familia 2022”.

A la actividad también asistieron regidores, familiares de empleados de la Alcaldía y cientos de niños que disfrutaron de golosinas, palomitas, refrescos, paletas y otros comestibles totalmente gratis.

Además los más pequeños disfrutaron de juegos inflables, pinta caritas, bailes infantiles, dibujos animados y muchas otras actividades, en un ambiente seguro resguardado por agentes policiales y municipales.

El evento estuvo ambientado en una moderna y llamativa decoración davideñas, que incluyó miles de bombillas de diferentes colores, así como otros materiales usados en cada espacio del lugar de entretenimiento.