Seis carreras por una, vencieron los Gigantes del Cibao a los Leones del Escogido, en el partido celebrado este jueves en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Los los Gigantes llegaron con el bate caliente, y en la primera entrada se aseguraron con tres carreras, la primera impulsada con un sencillo de Henry Urrutia y anotada por Tito Polo, quien también había llegado a primera con un sencillo y luego se robó la segunda base.
En la misma entrada Urrutia se convirtió en anotador con un triple de Marcell Ozuna, quien luego completó la vuelta con un sencillo de Iván Castillo.
Es en el sexto episodio cuando los Gigantes del Cibao afianzan su victoria con tres vueltas más, entrada en la que los escarlatas anotaron su única carrera, para concluir el partido a los 27 outs con marca de 6-1.
Mañana viernes los Leones del Escogido se enfrentarán a los Tigres del Licey en una doble cartelera, la primera a las 3:05 de la tarde y la segunda a las 7:35 de la noche. Mientras que los Gigantes del Cibao recibirán la visita de las Águilas Cibaeñas.