Apóstol José Cristopher: "Mantequilla anda loco, y ellos están endiosando a un hombre inmaduro"

Apóstol José Cristopher: "Mantequilla anda loco, y ellos están endiosando a un hombre inmaduro"

El abogado y apóstol, Doctor José Cristopher, quien defiende a los estafados por la empresa Inversiones 3.14, perteneciente a Wilkin García Peguero, dijo que Mantequilla se “codeó” con delincuentes que tienen sus “tentáculos” en la fiscalía, según supuestas declaraciones que le ofreció el empresario.

“No se trata del dinero, se trata del mal social colectivo, abusivo, que se ha hecho contra toda una comunidad indefensa”, alegó el abogado.

Agregó que la situación es mucho más seria, alegando “tuvimos que hacer un llamado a la procuraduría general de la República, porque vimos la inseguridad, vimos la trama”.

“Nosotros no andamos detrás de ni un centavo del pueblo, nosotros andamos (detras) del gobierno, que es el gran responsable”.

Aclaró, que personas que se lucran con el dinero de los estafados por “Mantequilla”, son quienes podrían estar detrás de García Peguero, para asesinarlo.

“Di un ultimátum a la fiscalía, de que si no lo aprestaba ayer, ellos eran los responsables de la muerte de ese muchacho, porque no están entendiendo que Mantequilla anda loco, y ellos están endiosando a un hombre inmaduro, que tiene problemas psicológicos”, expresó el apóstol.

Además, expuso que “todas las propiedades que él compró, se la tienen supuestamente los inversionistas tomadas, si aparecía un tal fiscal con una orden de allanamiento para que le entregaran tres millones de pesos, y a cada ratito, eso era un negocio que tenían”.

También, aseguró que los fiscales de Monte Plata son cuestionables, debido a que “son irresponsables o son corruptos”.