VIDEO | Miguel Tejada tras ser dejado en libertad: "Estoy contento con la justicia dominicana, se hizo justicia"

VIDEO | Miguel Tejada tras ser dejado en libertad: "Estoy contento con la justicia dominicana, se hizo justicia"

SANTO DOMINGO.- El expelotero de las Grandes Ligas, Miguel Tejada, expresó este martes sentirse contento con la justicia dominicana, tras afirmar que quedó comprobado que fue víctima de una extorsión en su contra.

“Estoy contento con la justicia dominicana, se hizo justicia, y creo que he sido víctima de una extorsión. Gracias a mis abogados pudieron comprobar la extorsión que me estaban haciendo”, sostuvo a su salida de la sala de audiencias de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional.

Asimismo, aseguró “Yo nunca quise que nadie pagará nada, porque yo no le debo a nadie, y eso quedó demostrado en el día de hoy que en verdad no hay que pagarle a nadie; porque a nadie se le debe”.

La jueza Evelin Rodríguez, de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, dejó este martes en libertad al expelotero de las Grandes Ligas, Miguel Tejada, quien fue apresado en el aeropuerto Internacional de Las Américas cuando intentaba salir del país, por presuntamente emitir cheques sin fondos.

“En el día de hoy la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional ordenó la libertad a Miguel Tejada por entender que su prisión era ilegal; porque la Suprema Corte de Justicia había suspendido desde el día 15 de noviembre había suspendido la ejecutoriedad de la sentencia que lo mantenía en prisión”, explicó José Martínez Hoepelman, abogado del exjugador de las Águilas Cibaeñas.

Se recuerda que el expelotero de las Águilas Cibaeñas Miguel Tejada, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), por una orden de captura internacional por presuntamente emitir cheques sin fondos.