Altice Dominicana presenta grandes ofertas en "Black Friday" para sus clientes

Altice Dominicana presenta grandes ofertas en "Black Friday" para sus clientes

Solo por este viernes 25 de noviembre, Altice Dominicana ofrecerá en sus tiendas de Churchill, Megacentro y Santiago Calle El Sol, regalos únicos por la compra de smartphones y accesorios seleccionados, como televisores, 2×1, bonos de compra y tablet para los primeros clientes que realicen sus compras de las marcas Samsung, Huawei, Motorola, TCL y Altice.

Desde smartphones gratis y agresivos descuentos en sus precios, será un beneficio general que se podrá encontrar a nivel nacional en todas las tiendas Altice en el país. 

Manuel Mueses, director de Mercadeo de Altice expresó “una vez más, como cada año, hacemos de este día toda una experiencia en Altice. Desde smartphones gratis hasta los más agresivos descuentos en equipos, planes móviles, del hogar, accesorios de todo tipo, aquellos que más valoran nuestros clientes. Hacemos este despliegue de ofertas y buenas noticias porque valoramos cada oportunidad para entregar la mejor propuesta de valor de conectividad y entretenimiento en el mercado dominicano, en esta ocasión con más y mayores incentivos para premiar a quienes nos prefieren”.

La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana, anunció que han preparado un día muy especial en su tienda de la Ave. Churchill, donde desde las 7:00 de la mañana todo el que asista podrá disfrutar de un día lleno de ofertas, regalos sorpresas, animación, brindis, música y actividades, con la presencia de las principales marcas de equipos móviles.

Al pagar con tarjetas del BHD León en las tiendas de Altice Churchill, Santiago Calle El Sol, Megacentro, Galería 360, el cliente obtendrá un 15% adicional de devolución en la compra de su Smartphones o accesorios.