Charles Mariotti: Al PRM solo le queda una Noche Buena en el Palacio Nacional

Charles Mariotti: Al PRM solo le queda una Noche Buena en el Palacio Nacional

Las luces de la decoración navideña de la sede nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) además de iluminar la edificación, “estamos confiados que también iluminará el camino de las y los peledeístas rumbo al Palacio Nacional en Mayo, y en primera vuelta”.

Así lo expresó Charles Mariotti, Secretario General del PLD, al oprimir el interruptor que encendió las luminarias de la decoración navideña de la Casa Nacional peledeísta, que lleva el nombre de Reinaldo Pared Pérez.

“El espíritu y alma de Reinaldo Pared Pérez está entre nosotros y se refleja en cada una de estas luces”, dijo Mariotti, siguiendo una dilatada tradición en el PLD de decorar su sede en la temporada navideña.

Acompañaron al Secretario General en el acto de bienvenida a la temporada navideña, Cristina Lizardo, Gustavo Sánchez, y Víctor Suarez, del Comité Político, una representación del Comité Central, de titulares de secretarías y una notoria presencia de presidentes de Comités Intermedio y de Base de la Circunscripción Electoral Tres del Distrito Nacional, quienes habían participado en una asamblea de dirigentes de esa demarcación.

Mariotti aprovechó la ocasión para estrenar un tema a ritmo de merengue preparado por el equipo de Comunicaciones del PLD sobre las navidades en la que sus letras anuncian que la verdadera navidad del pueblo volverá con el PLD: “Es por eso que al desgobierno del PRM solo le queda una navidad”, dijo.

Con el encendido de la decoración de su sede nacional, el Partido de la Liberación Dominicana inició la festividad de la navidad, una época significativa en el PLD, que coincide con la fecha de su fundación, 15 de diciembre de 1973.

La decoración y diseño de la Casa Nacional y sus jardines fue hecha por el propio personal de la sede, quienes utilizaron elementos propios de la temporada como luces multicolores, flores de pascuas, bolas, guirnaldas y estrellas.

Se decoraron las columnas y puertas del complejo de oficinas y salones con arbolitos, adornos y los colores morado y amarillo del PLD.

Familias completas de miembros y simpatizantes del PLD y vecinos de la barriada Gascue llegaron a la sede peledeísta a disfrutar del ambiente navideño que se respiró la noche del miércoles.

El encuentro festivo estuvo ambientado con los merengues y otros ritmos movidos propios de la temporada navideña en República Dominicana.

Los presentes degustaron exquisiteces y bebidas criollas, incluyendo el tradicional té de jengibre.

“Feliz Navidad para el pueblo dominicano” la expresión utilizada al encender por primera vez las luces y decorados de la sede nacional del PLD, dando así apertura a la temporada navideña.