Diputado Félix Michell afirma gobierno aplicará plan para eliminar 500 delincuentes

Diputado Félix Michell afirma gobierno aplicará plan para eliminar 500 delincuentes

SANTO DOMINGO. – El diputado Félix Michell Rodríguez, denunció que el Gobierno tiene un plan para ejecutar 500 delincuentes, y dijo estar preocupado por el auge que sigue tomando la delincuencia en el país, sosteniendo que “sólo falta colocarle la Banda Presidencial a la delincuencia, que al parecer son los que gobiernan el país”.

Dijo que quienes deciden quién vive y quién no en el país, porque son los jefes, son los delincuentes, al tiempo de expresar que no sabe quiénes son los culpables de la preocupante situación que atraviesa el pueblo dominicano.

Al tomar un turno previo en el hemiciclo, Michell Rodríguez rememoró con una Banda Presidencial en sus manos, el momento en el que al presidente Luis Abinader se le cayó la banda el día de su juramentación.“No sé quien es el culpable, si el jefe de la Policía, o es el ministro de Interior y Policía, o el presidente de la República, en verdad no sé quién tiene la culpa, lo que, sí sé es que los delincuentes han tomado el control, controlan y tienen el gobierno acorralado”, afirmó el legislador.

El congresista manifestó que “el acorralado no calcula bien y por eso vemos que el presidente de la República y el ministro de Interior y Policía, les hacen amenazas a los delincuentes y los llaman a que se entreguen y le recuerdo que los presidentes no amenazan, sino actúan”.

“Dónde usted ha visto que un presidente amenaza? se preguntó el legislador, los jefes de la Policía no amenazan, sino que ejecutan, pero les voy a decir ahora cual es el plan y que mucha gente lo va a ver bien, se lo digo hoy, el plan es ejecutar 500 delincuentes a nivel nacional y mucha gente le podría gustar ese plan”, recalcó.


Y a seguidas el diputado de la Fuerza del Pueblo, quien es abogado de profesión, dijo que prefiere el debido proceso, el combate a la delincuencia y la prevención, “y no les voy a pedir que lo hagan o no porque sé que no me harán caso, pero he escuchado que, en su rincón acorralado, el gobierno quiere ejecutar delincuentes”, precisó el diputado Michell Rodríguez