Dueños de bares y restaurantes firmarán este martes acuerdo con Interior y Policía

Dueños de bares y restaurantes firmarán este martes acuerdo con Interior y Policía

Los dueños de centros nocturnos de Santo Domingo, llegarán este martes a un acuerdo con el ministro de Interior y Policía, Jesús Chu Vásquez Martínez, sobre la medida que restringe las ventas y consumo de bebidas alcohólicas en todo establecimiento comercial, después de las 12:00 de la medianoche hasta las 8:00 de la mañana.

Luego de un encuentro de más de dos horas, los propietarios de los establecimientos nocturnos saludaron una propuesta contentiva de ocho puntos fundamentales, tendientes a mejorar el entorno y la seguridad de dichos negocios.

Asimismo, los empresarios vieron como positivos los planes que tiene el Ministerio de Interior y Policía para fortalecer la seguridad en los distintos municipios del Gran Santo Domingo.

De su lado, Chu Vásquez, ministro de Interior y Policía, señaló que “Estamos abiertos al diálogo y solo esperamos que nos hagan llegar sus valiosas propuestas por escrito para la firma de este acuerdo de entendimiento”.

Se recuerda que la resolución 007/22 prohíbe el consumo y expendio de bebidas alcohólicas en Santo Domingo Este y otros municipios de la provincia Santo Domingo desde las 12:00 de la noche hasta las 8:00 de la mañana todos los días.