Cámara de Comercio de Madrid acogerá 5to Foro Empresarial Hispano-Dominicano el 17 enero de 2023

Cámara de Comercio de Madrid acogerá 5to Foro Empresarial Hispano-Dominicano el 17 enero de 2023

 Madrid, España. – Tras el éxito de la pasada edición, el «5to Foro Hispano-Dominicano de la Comunidad de Madrid» acogerá a los principales actores del comercio dominico-español, con el propósito de potenciar el accionar del tejido empresarial, definir alternativas e identificar oportunidades para el desarrollo del comercio entre la República Dominicana y España.
El emblemático Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio de Madrid, será el escenario en el que el 17 de enero de 2023 (18:00 hrs.), representantes del tejido empresarial dominicano residentes en Madrid, debatirán acerca del presente y futuro del comercio hispano-dominicano con su homólogo español.

Este evento que promete ser el principal encuentro de socialización del comercio dominico-español, pretende definir alternativas para la profesionalización del sector, el aumento de la competitividad, el fomento a la creación de nuevas empresas, el asociacionismo y la excelencia, donde se brindará la oportunidad de que empresarios dominicanos y madrileños puedan compartir sus experiencias de éxito y ofrecer soluciones a las dificultades comerciales del sector.

La Asociación Empresarial Hispano-Dominicana, entidad organizadora de esta edición, anunció además, que este año serán galardonados el reconocido empresario Juan José Hidalgo; el exembajador dominicano en España, Olivo Rodríguez Huertas; el presidente ejecutivo del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Dante Mossi, y el empresario y comunicador Manuel Campo Vidal.

Este evento se realizará el día previo a la apertura de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), con la colaboración de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, la Embajada de la República Dominicana en España, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y la Asociación Amo Dominicana.