ETED: Suspenderán servicio en Consuelo y Hato Mayor por trabajos de mantenimiento

ETED: Suspenderán servicio en Consuelo y Hato Mayor por trabajos de mantenimiento

Santo Domingo.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que sustituirá crucetas en malas condiciones en la línea 69 kV San Pedro I – Hato Mayor II y otros trabajos de condicionamiento en la línea 69 kV Arroyo Hondo – La 40, este martes 15 de noviembre, como parte de los mantenimientos programados para optimizar la calidad de las infraestructuras.  

La jornada en la línea 69 kV San Pedro I – Hato Mayor II se desarrollará a partir de las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. y afectará el servicio en Consuelo perteneciente a la provincia San Pedro de Macorís, y el municipio Hato Mayor perteneciente a la provincia Hato Mayor. 



Por otro lado, se realizarán trabajos de poda de árboles que puedan afectar la línea 69 kV Arroyo Hondo – La 40, por lo que por seguridad se requerirá el circuito de distribución con el CT: 066248, que interrumpirá el servicio de manera parcial en Arroyo Hondo perteneciente al Distrito Nacional.  

Estos trabajos están enmarcados dentro del plan del Gobierno del presidente Luis Abinader, de velar porque las infraestructuras eléctricas en el país se encuentren en correcto funcionamiento, de esta forma poder brindar un servicio continuo, estable, eficiente y de calidad a los ciudadanos, como compromiso primordial de la ETED. 

En ese sentido, a través de un comunicado piden disculpas por los inconvenientes que esto puede causar y apelan a la comprensión de los ciudadanos en estas zonas.