PLD sobre la renuncia de Valentín: "No es un tema de nuestro interés"

PLD sobre la renuncia de Valentín: "No es un tema de nuestro interés"

Santo Domingo. El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, afirmó este sábado que la recién renuncia del exsenador de Santiago, Julio César Valentín no es un tema de mucho interés para esa organización política.

“Nunca es tarde para hacer nuevos amigos. Son decisiones personales. No es un tema de nuestro interés”, expresó.

Asimismo, sostuvo que el norte del PLD es trabajar y es lo que están haciendo desde todas las estructuras a nivel local e internacional.

“En el caso de todos nosotros solamente tenemos un norte, trabajar, trabajar y trabajar. Nosotros estaremos mañana domingo y todos los días”, sostuvo.

Por otra parte, aseguró que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno va rumbo a la derrota por la forma en que se está manejando.

“El  derrotero que lleva este gobierno es  rumbo a la derrota”, dijo Mariotti al responder preguntas de los periodistas que participaron del resumen de la reunión del Comité Político de este sábado

Se recuerda que mediante una misiva remitida a Danilo Medina, presidente del PLD y Charles Mariotti, secretario general, el exsenador de Santiago informó su renuncia al partido morado.

En la misma, indica que la actualidad del PLD y sus “convicciones progresistas” están en conflicto, así como otras razones para dar un paso al costado.