Danilo y Abel Martínez encabezan primera reunión Comité Político del PLD luego de la Consulta

Danilo y Abel Martínez encabezan primera reunión Comité Político del PLD luego de la Consulta

CP recibe informe final de la Consulta Ciudadana y conoce carta de renuncia de Julio César Valentín

Santo Domingo. El expresidente Danilo Medina, y presidente del Partido de la Liberación Dominicana, encabeza este sábado la primera reunión ordinaria del Comité Político teniendo a su lado al aspirante presidencial con mayor de simpatía en la población, Abel Martínez y el vicepresidente del PLD, Temístocles Montás.

Con 40 de los 45 miembros de ese organismo, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició la reunión ordinaria correspondiente al corriente mes de noviembre a las 4:20 minutos de la tarde.

El propio Danilo Medina presentó las excusas de Margarita Cedeño, Jaime David Fernández Mirabal y Alejandrina Germán.

La reunión inició con el punto de los informes como se establece en el Reglamento Parlamentario del PLD y continuó con los puntos de la agenda en lo que se encuentra la renuncia del ex Senador Julio César Valentín del PLD.

Uno de los primeros puntos fue conocer el informe final de la Comisión Organizadora de la Consulta Ciudadana sobre Aspirantes Presidenciales (CONAP), que concluyó su trabajo con la entrega de dicho documento.

La reunión del Comité Político de este sábado trató también la agenda que se desarrollará este domingo en la Asamblea General de dirigentes, convocada para informar y de orientación sobre las jornadas de trabajo y acciones de la organización al concluir el proceso de Consulta Ciudadana.