Milagros de Camps se reune con el príncipe Alberto segundo de Mónaco

Milagros de Camps se reune con el príncipe Alberto segundo de Mónaco

Para dar seguimiento al proyecto de cooperación relativo a la conservación de los arrecifes de corales en el centro científico de Mónaco.

Santo Domingo. La embajada dominicana en Francia, en su cuenta oficial de Instagram realizó una publicación en la que la viceministra de medio ambiente, Milagros de Camps está junto al príncipe Alberto segundo de Mónaco.

Con el fin de seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales que nos unpen con el principado de Mónaco e igualmente dándole seguimiento a nuestro proyecto de cooperación relativo a la conservación de los arrecifes de corales en el centro científico de Mónaco, la viceministra del Ministerio de medio ambiente de la República Dominicana, la señora Milagros de Camps se reunió con su alteza serenísima el príncipe Alberto segundo de Mónaco, en el marco de la celebración de la COP 27 en la ciudad de Sharm el Sheij, Egipto.

Publicó la embajada de RD en Francia.

Durante este encuentro se trataron los puntos más importantes de dicha cooperación que permitiría la creación de un instituto oceanográfico en República Dominicana.

Asimismo, el intercambio de conocimientos con expertos monegasco facilitaría el desarrollo de las capacidades de nuestros investigadores y reforzaría el compromiso de nuestro país en la gestión sostenible de la biodiversidad marina.

Está cooperación se basa en los principios comunes de ambas naciones y en la voluntad de nuestro país para proteger los arrecifes de coral.

Publicó la embajada de RD en Francia.

Por otra parte, la viceministra de medio ambiente milagros de Camps publicó en su cuenta de Instagram que el propósito principal del país en la COP 27 es “lograr justicia climática”.

Sobre la COP 27

Es una conferencia de las Naciones Unidas contra el cambio climático, mejor conocida como COP 27. Se lleva a cabo del 6 al 18 del mes en curso.