Santo Domingo. Wilkin García, alias Mantequilla luego de decir que debe 150 millones de pesos a más de 600 personas y que sin querer calló en una semi pirámide, hoy colgó un video en sus redes sociales, dónde compartió algunas palabras con una melodía de fondo.
No tengo miedo a morir ni a caer preso, mi temor más grande es no poder cumplir con todos los inversionistas que confiaron en mi.
Afirmó Mantequilla.
Mantequilla es el apodo de Wilkin García Peguero, un hombre de 34 años que dice ser contador y que ha ideado “la fórmula mágica” de multiplicar el dinero de la gente.
La caída de Mantequilla
A medida en que fueron pasando los días y más personas se unían al negocio de Mantequilla, el mismo empezó a incumplirle a sus clientes con el pago por el dinero invertido.
Los retrasos en los pagos provocaron el descontento de los que habían confiado en el joven para multiplicar su dinero.
Mientras esto sucedía, Mantequilla justificaba la falta de pago con la supuesta retención de sus fondos por parte de entidades financieras.
Incluso, la situación llegó al punto de que Mantequilla salió de Sabana Grande de Boyá y por varios días no se tenía información sobre él. Esto avivó aún más el descontento de la gente.