“La ley de compra y contrataciones está siendo desmembrada” afirma Ramón Mayobanex Martínez

“La ley de compra y contrataciones está siendo desmembrada” afirma Ramón Mayobanex Martínez

Santo Domingo. El diputado del PLD por la provincia de Santiago, Ramón Mayobanex Martínez fue entrevistado hoy en el programa “El día” transmitido de lunes a viernes por telesistema, dónde alegó que la ley de compras y contrataciones está siendo desmembrada.

La ley de compras y contrataciones está siendo desmembrada, está siendo modificada para permitir accesos más ágiles y fáciles para compras y contrataciones.

Afirmó Ramón mayobanex Martínez

Por otra parte, Martínez alega que ojalá el senado puede acelerar la reforma de la modificación electoral en el país para poder aplicarla en el próximo proceso electoral.

Se está trabajando en una comisión especial del senado para estudiar este proyecto.

Afirma Ramón Mayobanex Martínez.

Este proyecto de ley según Martínez podría venir a subsanar 28 modificaciones.

En otro sentido, Martínez afirmó que en el “PLD hay una unidad monolítica, el comité político y los demás aspirantes juntos con sus equipos se han reunido para ir estructurando a nivel nacional todo este equipo de campaña”.

Ramón dio a conocer que todos los equipos de otros que aspiraron a la candidatura para la presidencia por el PLD ya están integrados con Abel Martínez.

La estructura electorales se han duplicado, en Santiago donde habían 70 presidentes de comité intermedio ahora hay 112. Hay una estructura real de manera concreta para cada una de las demarcaciones.

Afirma Mayobanex Martínez.

Por otra parte, Ramón mayobanex Martínez alega que una de las cualidades que tiene Abel Martínez es que es un trabajador incansable en el aspecto político y el aspecto de gestor en el sector en el que ha estado.