Familiares de Jochy Batista desmienten hayan identificado a su pariente

Familiares de Jochy Batista desmienten hayan identificado a su pariente

Los familiares de Jochy Batista desmintieron que hayan identificado a su pariente cómo el primer cadáver encontrado en el río Isabela este lunes, como circula en redes sociales.

“No se pudo identificar visualmente que es la primera parte de la identificación que ese era el cuerpo de Jochy”, expresó Johan Molina, amigo cercano de la familia de Jochy Batista.

Se recuerda que tras un operativo de búsqueda realizado la mañana de este lunes por la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos, dos cadáveres fueron encontrados en el río Isabela, siendo el primero “identificado” como Jochy Batista, debido a que presuntamente cumplía con la vestimenta descrita por la familia.

“Solamente vimos que el cadáver tiene un suéter rojo y en una de las descripciones que nos dieron las personas, nos decían que había un suéter rojo en uno de los desaparecidos”, expresó el director de los Bomberos del Distrito Nacional, Luis Frometa, momentos después de haber sido encontrado el primer cadáver.

Asimismo, los familiares están a la espera de un estudio científico emitido por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que pueda avalar que su pariente es uno de los cadáveres encontrados.