Empresario francés encontrado muerto en Las Terrenas, era exnovio de Estefanía de Mónaco

Empresario francés encontrado muerto en Las Terrenas, era exnovio de Estefanía de Mónaco

Santo Domingo. – El empresario francés, Mario Jack Oliver, de 71 años, encontrado muerto y amordazado la pasada semana en una villa de Las Terrenas, provincia Samaná, fue un exnovio de Estefanía de Mónaco.

Así lo han confirmado medios internacionales que indican que la princesa con mantuvo una relación con el occiso en la década de 1980.

De acuerdo con testigos, se presume que los asesinos son ladrones quienes sustrajeron varios relojes de la marca Rolex, así como una caja fuerte que se encontraba en la residencia.

Al lugar del hecho se presentaron miembros del Direccion de investigaciones criminales de la Policía Nacional,  acompañados del magistrado Reinaldo Quevedo y la médico legista Dra. Caren, quienes certificaron que la muerte se produjo por trauma craneal y comprensión manual en el cuello (ahorcado).

Relación con Estefanía de Mónaco

Stéphanie de Mónaco causó escándalo en su momento por la diferencia de edad de 14 años cuando se conoció su relación con Jutard.

En ese momento, el francés trabajó por primera vez en París como modelo y emigró a Estados Unidos en 1981. En Los Ángeles, era el operador de varios restaurantes y clubes nocturnos y, por lo tanto, también se ganó la reputación de playboy.

Era muy conocido en la sociedad americana por haber regentado clubs como Vertigo y The Gate así como restaurantes entre los que destacan Tryst, Le Petit Four y Linq.

Según “Los Angeles Times”, él y Stéphanie se conocieron en un club nocturno en junio de 1987 cuando posaron juntos para una foto en “Le Vertigo”. Poco tiempo después se reencontraron.

En su momento, la princesa le contó a Los Angeles Times sobre este reencuentro: “Volví a ver a Mario y, no sé, simplemente pasó entre nosotros”.

En 1988, sin embargo, se dice que la relación se rompió nuevamente. Hasta entonces vivían juntos en una casa de Beverly Hills. Stéphanie dijo en ese momento: “Nos gusta tumbarnos juntos al sol, encontrarnos con nuestros amigos y sentar cabeza. Hacemos parrilladas en casa, como la gente normal. Tenemos amigos muy cercanos y eso es todo”. Además, la pareja no quería ser “parte de la jet set”. La princesa aún no se ha pronunciado sobre la muerte de su exnovio.