Ciudadanos de San Juan proclaman a María Teresa como su candidata a la presidencia

Ciudadanos de San Juan proclaman a  María Teresa como su candidata a la presidencia

Santo Domingo. – En un encuentro realizado con ciudadanos y ciudadanas proclaman a la profesora María Teresa Cabrera como su candidata a la presidencia de la República, señalan que es el momento que una mujer adornada con las cualidades y virtudes de la maestra sea la candidata de los sectores progresistas, democráticos y de izquierda organizados y no organizados.

Destacan que la profesora siempre ha estados defendiendo los mejores intereses de la población, encabezando las jornadas de luchas más importantes que se han producido en los últimos años, como la lucha por el 4 0/0 para la Educación cuando ocupó la presidencia de la ADP, Marcha Verde entre otras tantas jornadas de luchas.

La profesora Cabrera destacó la necesidad de trabajar para tener un Estado que se convierta en garante de los ciudadanos y ciudadanos, donde exista una mejor distribución de la riqueza y que los ricos paguen más y concentren menos riquezas.

Además, señaló que estamos frente a un modelo que no genera empleos de calidad, modelo que niega los derechos a los ciudadanos y ciudadanas que viven trabajando de cara al sol días tras días.

La profesora María Teresa Cabrera manifestó estar dispuesta a encabezar una candidatura a la presidencia mediante un proceso unitario que pueda presentar a la sociedad una propuesta creíble, que se vea que realmente los sectores populares, progresistas y de izquierda están en la disposición de competir por el  poder con las fuerzas qué siempre han ostentados el poder.