VIDEO| Carolina Mejía da seguimiento a daños causados por lluvia en barrios La 800 y La Arenita

VIDEO| Carolina Mejía da seguimiento a daños causados por lluvia en barrios La 800 y La Arenita

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, realizó este lunes un recorrido por los barrios La 800 de Los Ríos y La Arenita, para para supervisar los trabajos de recogida de escombros y asistir con las necesidades de los damnificados por las lluvias del pasado viernes por la noche.

Al llegar esta tarde a La 800, acompañada del director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), Fellito Suberví, así como su hijo Juan Garrigó, viceministro del Ministerio Administrativo de la Presidencia, la alcaldesa manifestó que hasta el momento han distribuido alrededor de 8,000 mil reacciones crudas de alimentos, así como colchones y estufas.

Aunque todavía no hay un dato preciso de las familias afectadas en esa localidad, la alcaldesa dijo que no serán desamparados. “De esos lugares afectados, nosotros no vamos a salir hasta que dejemos todo lo prometido resuelto”, expresó.

Agregó que ya se han entregado colchones y estufas, como artículos prioritarios para que la gente pueda dormir y preparar sus alimentos. Así mismo, indicó que en coordinación con salud pública han instalado varios dispensarios médicos para brindar asistencia en materia de salud.

En tanto que, en La Arenita, la Carolina Mejía estuvo recibiendo raciones alimenticias para los afectados y supervisando unos trabajos de zinc y madera.

Por su parte, el director de la CAASD expresó que ningún acueducto se encuentra fuera de servicio por las lluvias del viernes.