Anuncian suspensión de energía eléctrica por labores de mantenimiento

Anuncian suspensión de energía eléctrica por labores de mantenimiento

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que dará mantenimiento preventivo este sábado, por lo que quedarán sin servicio las comunidades Engombe, Abanico de Herrera, El Café de Herrera, El Olimpo de Herrera, Las Palmas de Herrera, Reparto Rosa y Villa Aura (parcial) provincia Santo Domingo. 

Además del Residencial José Contreras, Rosmil y Los Restauradores (parcial), pertenecientes al Distrito Nacional, y Bajos de Haina y Quita Sueño pertenecientes a la provincia San Cristóbal.

Las labores que se estarán realizando al Autotransformador de la subestación 138/69 kV Haina para optimizar la calidad de las infraestructuras, se efectuarán de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Por otro lado, la ETED realizará la apertura de la línea 69 kV Villa Duarte – Invivienda para facilitar trabajos al personal de la empresa EGEHAINA, los mismos tendrán lugar de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., y afectará el servicio en Invivienda de manera transitoria.

Estos trabajos están enmarcados dentro del plan del Gobierno del presidente Luis Abinader, de velar porque las infraestructuras eléctricas en el país se encuentren en correcto funcionamiento, para poder brindar un servicio continuo, estable, eficiente y de calidad a los ciudadanos, como compromiso primordial de la ETED.

La entidad pide disculpa por los inconvenientes que esto puede causar y apelamos a la comprensión de los ciudadanos en estas zonas.