VIDEO| Ministro de Educación dice amenazas en su contra es "historia"

VIDEO| Ministro de Educación dice amenazas en su contra es "historia"

El ministro de Educación, Ángel Hernández, restó importancia a las presuntas amenazas en su contra, asegurando que “ya eso es historia”.

Al ser abordado por periodistas a su salida del X Congreso Nacional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Hernández mostró poco interés por su seguridad al establecer que “lo más importante es la que la educación funcione bien”.

Así mismo, aseguró que la mejor inversión que se puede hacer en el país “es garantizando que la educación funcione bien, y para que la educación funcione bien se requiere de una amplia colaboración entre el Ministerio de Educación y el sindicato de los profesores”.

En sus breves palabras en el acto, el ministro también respondió al presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Eduardo Hidalgo, quien dijo ayer que a Hernández había que protegerlo, sin embargo, luego dijo que la denuncia de amenazas en su contra fue una “cortina de humo”, a lo que el funcionario respondió que espera que del congreso salgan las mejores conclusiones para fortalecer la educación del país y que no sea una “cortina de humo”.