Policía Nacional no emite informe sobre la filtración de fotos del cadáver de Reinaldo a un año de su muerte

Policía Nacional no emite informe sobre la filtración de fotos del cadáver de Reinaldo a un año de su muerte

El director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, todavía no ha emitido un informe en torno a la investigación de la difusión de fotografías del cuerpo sin vida del secretario general ad vitam del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Reinaldo Pared Pérez a un año de su fallecimiento.

El PLD solicitó una investigación ante la Policía Nacional, para determinar quienes fueron los autores de difundir la fotografía del cadáver del expresidente del Senado.

Se recuerda que la madrugada del 29 de octubre del 2021 circularon las primeras noticias del fallecimiento de Reinaldo Pared Pérez, expresidente del Senado y uno de los principales líderes del Partido de la Liberación Dominicana, que hasta ese momento libraba una batalla contra un cáncer de esófago.

La muerte del Pared Pérez a los 65 años se debió a suicidio, debido a una depresión que padecía junto a la enfermedad, según reveló más adelante su esposa Ingrid Mendoza.

La noche del jueves, el PLD realizó una misa y la mañana de este viernes, en la Casa Nacional de la organización que lleva el nombre del fenecido, el partido morado también le rindió honor durante un acto presidido por el expresidente de la República, Danilo Medina; la cúpula morada y parte de la familia de Pared Pérez.