Obras públicas inicia construcción de aceras y contenes en Jarabacoa

Obras públicas inicia construcción de aceras y contenes en Jarabacoa

Jarabacoa. Por disposición del ministro de Obras Públicas Ing. Deligne Ascención, a través de la dirección técnica que dirige el Ing. Amost Martínez, fueron iniciados los trabajos de construcción de aceras y contenes en varios sectores de este municipio, con una inversión de 20 millones de pesos.

Así lo dio a conocer el Ing. Daulin Lora, del departamento técnico, quien dijo se están desarrollando en conjunto con la alcaldía de Jarabacoa.

En nombre del alcalde, su asistente Leison Guerrero, dijo que Yunior Torres hizo la solicitó a principio de la gestión al Ministerio de Obras Públicas, con el fin de adecuar las vías para posteriormente asfaltarlas.

Según el contratista Ing Alvin Marte, se construirá 15 mil metros de aceras y 15 mil metros de contenes que ayudarán a mejorar la calidad vial en los sectores intervenidos, agradeció al presidente Luis Abinader por la transparencia implementada en los concursos donde cualquier persona puede ser agraciada.

El encargado de Obras Públicas en Jarabacoa Lisandro Gómez, valoró la acción del gobierno y del ministro por tomar en cuenta la ciudad donde siempre es primavera.