VIDEO| Explosión de tanque de gas en edificio del sector Don Bosco dejó una persona herida

VIDEO| Explosión de tanque de gas en edificio del sector Don Bosco dejó una persona herida

Hay varios locales afectados

Santo Domingo. – Una persona herida y varios locales comerciales resultaron afectados por la explosión de un tanque de gas en un apartamento en el sector Don Bosco, en Santo Domingo.

La víctima fue identificada como Javier Ogando Collado, de 30 años, quien labora para la empresa Asesorlex que da servicio de asesoría legal y administración de proyectos turísticos en Boca Chica.

La explosión se produjo cerca de las 10:50 de la mañana cuando el hombre trabajaba en el lavado y secado de sabanas de las propiedades turísticas que administran y se le acabó el suministro de gas, según explicó Miguel de León Carvajal, propietario de la empresa.

El hombre procedió a quitar el cilindro de gas al cual estaba conectada la maquina lavadora y de secado, e hizo lo propio con otro cilindro que se encontraba conectado a una estufa ubicada en el apartamento.

Al lugar se presentó el cuerpo de bomberos y el Sistema Nacional de Atencion a Emergencias y Seguridad (911). De acuerdo a los datos la persona herida tiene quemaduras de segundo grado.