Memorial inaugura sus Capillas de Velación en la avenida 27 de Febrero

Memorial inaugura sus Capillas de Velación en la avenida 27 de Febrero

Santo Domingo.- Los ejecutivos de Memorial Servicios Exequiales inauguraron, su edificio de Capillas de Velación, ubicado en la Av. 27 de Febrero #444, casi esq. Ave. Núñez de Cáceres. Los directivos de la empresa Memorial dieron apertura al edificio que cuenta con 11 capillas de velación y 200 puestos de parqueo distribuidos en tres soterrados. Al evento asistieron representantes de los sectores empresariales, sindicales, sociales, educativos, culturales, gubernamentales y de salud.

El presidente de la empresa, Carlos Termini Bellone, declaró que las Capillas de Velación 27 de Febrero mejorarán la oferta funeraria de la capital con un diseño sobrio, solemne y elegante, y resaltó que la estratégica ubicación del edificio facilitará que se atesoren a los seres amados en todos los cementerios del Gran Santo Domingo.

La alcaldesa del Distrito Nacional, Sra. Carolina Mejía de Garrigó, manifestó estar complacida con el resultado final de la obra y con el vital servicio que la empresa Memorial presta a la ciudad de Santo Domingo; felicitando así a los directivos y a todo el personal de la empresa. Mons. José Grullón Estrella, obispo emérito de la Diócesis de San Juan de la Maguana, bendijo las instalaciones de las capillas de velación y las capillas de oración, y también agradeció por la colocación de un vitral con la imagen de la cruz de la divina misericordia. A su vez, las gerentes de la empresa se encargaron de darle un recorrido a los invitados por los cuatro niveles del edificio. El evento concluyó con la formidable interpretación musical de la violinista Militza Lankova y el pianista Gustavo Rodríguez Zorrilla.