VIDEO| Dr. Cruz Jiminián solicita ayuda para atender una paciente de escasos recursos con problemas en la piel

VIDEO| Dr. Cruz Jiminián solicita ayuda para atender una paciente de escasos recursos con problemas en la piel

Asegura Clínica Cruz Jiminián tiene escasez de camas

Santo Domingo. – El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián ha solicitado la ayuda a clínicas y hospitales para atender un caso una paciente femenina con problemas en la piel que necesita ser intervenida quirúrgicamente.

En un video el “Ángel del pueblo”, como se le conoce también al doctor, explica que ante la insistencia de varias personas acudió al hogar de la señora identificada como Sonia García, en el Sector Villa Faro de Santo Domingo Este.

“Hoy fue visitarla, llegamos allá en una casita oscura a medio día, vive con una sobrina, entonces esta paciente se llenó de escama por razones que no conocemos y esa piel infectada se endureció, más áspera que la cascara de una naranja”, dijo Cruz Jiminián.

En ese orden indica que esta paciente necesita ser intervenida quirúrgicamente para sobrevivir a esta situación, con la finalidad de retirarle toda la piel.

Agrega que quiso internarla en la Clínica Cruz Jiminián, pero la escasez de cama se lo impide por lo que hizo un llamado a hospitales y clínicas que puedan extender la mano para este caso.

El dr.Cruz finaliza diciendo que puede ser que la paciente muera pero quiere que “muera con dignidad”.