Superintendente de Bancos se rehúsa hablar sobre deuda de Mantequilla con sus clientes

Superintendente de Bancos se rehúsa hablar sobre deuda de Mantequilla con sus clientes

El Superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W, se rehusó referirse este lunes, a la empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL, de Wilkin García Pequero, mejor conocido como “Mantequilla”.

“No tengo ninguna declaraciones que dar señores. Ya dije que no daré declaraciones”, reaccionó el funcionario a su salida de la Catedral Primada de América.

Se recuerda que Alejandro Fernández, advirtió a Mantequilla, que se ha metido en un lío de un tamaño que “él no puede ni imaginarse”, por lo que le recomendó acercarse a la Procuraduría Especializada en Delitos Financieros, a desmontar esta situación de la manera más ordenada posible y se puso a disposición para acompañarlo.

En los últimos días, la cantidad de personas que se han quejado de Mantequilla, de que les debe grandes sumas de dinero se ha incrementado exponencialmente, con muchos de ellos llevando sus casos a la prensa.

La empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL, de Mantequilla, opera en el municipio de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.