IDAC participa en conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático

IDAC participa en conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), a través de su director general interino, Héctor Porcella; y del director de Desarrollo Sustentable, Miguel Amaury Mejía, participó en el conversatorio: “RD Rumbo a la COP27” o Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2022.

Esta conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático será desde el 6 hasta el 18 de noviembre, en Sharm El Sheikh, Egipto.

El encuentro fue encabezado por el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Miguel Ceara Hatton, y el presidente del Consejo Nacional para el Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio, Max Puig , quienes avanzaron detalles sobre la participación del pais en el evento internacional sobre el cambio climático.

Las instituciones que forman parte de la delegación son: Ministerio de Energía y Minas @energiayminasrd, Ministerio de Agricultura @agriculturard, Ministerio de Medio Ambiente @ambienterd, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo, Banco Central @bancocentralrd , Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD, y la Comisión Nacional de Energía y el IDAC.