VIDEO| Mantequilla está devolviendo capital y llama a inversionistas a la "calma"

VIDEO| Mantequilla está  devolviendo capital y llama a inversionistas a la "calma"

Asegura que este proyecto de “inversiones” continuará adelante en  Sabana Grande de Boyá

Santo Domingo. – Wilkin García Peguero “Mantequilla” ha compartido varios videos en los devuelve el capital a inversionistas de su empresa 3.14 Inversiones y llama a la “calma” asegurando que responderá en el transcurso de los días.

“Señores aquí estamos como hemos publicado en redes sociales, cumpliendo con nuestra palabra, entregándoles personalmente a la gente su dinero, así vamos a hacer con cada una de las personas lo vamos a estar llamando de manera personal”, aseguró Wilkin García.

En ese orden dijo que este proyecto de inversiones no se detendrá por “personas mal intencionadas” y continuará adelante en Sabana Grande de Boyá.

“Muchas gracias y señores paciencia que le vamos a pagar a todo el mundo”, agregó Mantequilla.

Se recuerda que personas que ha puesto grandes sumas de dinero en la empresa de Mantequilla para recibir sumas multiplicadas, han reclamado en las últimas semanas la devolución de su dinero, algunos quemaron neumáticos la noche del martes frente a su vivienda del municipio Sabana Grande de Boyá, en Monte Plata.

Esta semana uno de sus empleados identificado como Kelvin de Jesús Felipe y su madrastra Dulce María Romero, perdieron la vida tras colisionar el auto en el que se trasladaban huyendo de personas que supuestamente le perseguían en reclamo del dinero.

En el hecho también resultó herido su padre quien está bajo observación médica. 

 “Mantequilla” acudió este miércoles a la sede de la Policía Nacional a colocar la denuncia por los presuntos agresores, pero en el lugar le indicaron que era en la jurisdicción de Monte Plata dónde debe querellarse.

La querella de Mantequilla ante las autoridades consistía en la persecución que alega fueron objeto sus allegados la noche del martes en la villa en la que opera su empresa 3.14 Inversiones, en Sabana Grande de Boya.