Comerciantes de Villa Mella advierten delincuentes los amenazan con adueñarse de otros sectores

Comerciantes de Villa Mella advierten delincuentes los amenazan con adueñarse de otros sectores

Varios representantes del sector comercial del Municipio Santo Domingo Norte (SDN), denunciaron este jueves que reciben amenazas por parte de delincuentes que operan en Villa Mella, de ir a otros sectores de la localidad para cometer fechorías.

“Ellos han advertido por vía de mensaje que llegarán a esos sectores porque ellos no se van a quedar de manos tranquilas buscando venganza al hecho que aconteció entre prácticamente pandilleros”, dijo William Lantigua presidente de la Asociación de Comerciantes de Detallista de Santo Domingo Norte.

“Los comerciantes y la sociedad en general nos sentimos presos de la delincuencia, nosotros entendemos que la policia debe de dar una respuesta más contundente”, aseguró Lantigua.

Mientras que José de la Cruz Manzueta, presidente de la Asociación de Buhoneros y Comerciantes del sector los Guaricanos, dijo que la delincuencia lo tiene arropado y no tiene el apoyo de la Policía Nacional.

Los comerciantes señalaron que el patrullaje en Villa Mella no ha sido efectivo, por lo que persiste temor en los ciudadanos debido a la delincuencia.

“Nos sentimos amenazados por la delincuencia, nos sentimos que día a día estamos frente a un enemigo armado que se aprovecha de la misma situación para ir a atracar a los colmados y a nuestros vecinos también”, expresó.

En ese sentido, esperanza de que la Policía accione en favor de la comunidad de los sectores que habitamos en Santo Domingo Norte.