El dueño de 3.14 Inversiones Wilkin García, conocido como “Mantequilla”, acudió este miércoles al Palacio de la Policía a presentar una denuncia tras el accidente de tránsito en el que fallecieron dos personas recientemente en Monte Plata.
El joven empresario fue recibido por el vocero de la PN Diego Pesqueira, con quien además, ofreció su versión de los hechos en compañía de los miembros de la prensa presentes en el lugar.
Mantequilla dijo él y su personal de trabajo han ” estado sometido a muchas presiones” al igual que sus familiares, quienes han recibido amenazas hasta de secuestros en la villa que tiene alquilada en Monte Plata.
Asimismo, manifestó que la compañía 3.14 ha anunciado por diferentes vías de comunicación que realizarán los pagos “proporcionalmente”.
“Se ha orientado a la población de que nosotros sí estamos pagando de manera formal, pero por el proceso que hemos sido sometidos, nosotros le pedimos a la población que nos dieran un espacio de 10 días para continuar los pagos y los pagos se han estado haciendo de manera gradual”, explicó el joven Wilkin García.