Milton Morrison: "a mi también me ha subido la tarifa eléctrica"

Milton Morrison: "a mi también me ha subido la tarifa eléctrica"

El administrador general de Edesur, Milton Morrison, expresó este miércoles que no es culpa del gobierno que las facturas eléctricas registren aumento, ya que eso se debe a la situación sanitaria y bélica que enfrentó el mundo.

Agregó que incluso a él le está llegando más caras las facturas, por lo que se ha visto en la necesidad de tener que ahorrar energía, encendiendo menos los aires acondicionados.

“Es algo que no tiene que ver con el gobierno. y
Yo les digo a los clientes, a todos, incluyéndome a mí, que me ha subido también la factura eléctrica, a mi me ha subido es bueno que la gente lo sepa, yo ahora estoy haciendo un mejor uso de los aires, apagandolo más, poniendo la temperatura más alta, verificando que no tenga ninguna fuga eléctrica porque lo único que nosotros podemos hacer ahora es un mejor uso de la energía y poder entender que si no lo manejamos de la manera adecuada la factura nos va a subir”, expresó Morrison.

El representante de Edesur hizo un llamado a la población a que den un mejor uso a la energía en el hogar para que así la factura no llegue tan elevada.