Cadáver del seguridad de "Mantequilla" no ha sido retirado de la morgue en Hospital de Monte Plata

Cadáver del seguridad de "Mantequilla" no ha sido retirado de la morgue en Hospital de Monte Plata

Padre de “Mantequilla” resultó gravemente herido pero no fue llevado a ese hospital

Santo Domingo. – El cadáver de Kelvin de Jesús Felipe, empleado de la empresa Inversiones 3.14, propiedad de Wilkin García mejor conocido como Mantequilla, aún permanece en la morgue del Hospital provincial Doctor Ángel Contreras, de Monte Plata.

De acuerdo a el director del hospital de Monte Plata, Dr. Rafael de Luna, De Jesús Felipe quien se desempeñaba como seguridad de Mantequilla, llegó al centro fallecido tras un accidente ocurrido la noche del martes en el trayecto Sabana Grande de Boya – Monte Plata por una supuesta persecución.

En ese orden informó que fue atendida en el hospital la señora Dulce María Romero (Malena) de 52 años, quien llegó politraumatizada, fue canalizada y falleció cuando iba ser llevada a quirófano. Su cadáver ya fue retirado de la morgue.

El padre de “Mantequilla” también resultó herido en el accidente, pero fue llevado a otro centro de salud.

Trascendió que “Mantequilla” se trasladaba en otro vehículo detrás del accidentado.

Los accidentados se trasladaban en una camioneta doble cabina y supuestamente fueron perseguidos por personas a quienes García Peguero les debe dinero de su negocio de inversiones, el cual se ha popularizado dada “la fórmula secreta” de devolver multiplicado el monto invertido.