Ciudadanos Opinan: ¿Qué les pareció el resultado consulta PLD, Abel Martínez será candidato presidencial?

Ciudadanos Opinan: ¿Qué les pareció el resultado consulta PLD, Abel Martínez será candidato presidencial?

Tras la consulta ciudadana realizada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde resultó ganador Abel Martínez para ser el candidato a la presidencia de esa organización política para el 2024, ciudadanos opinaron al respecto.

“Ese era el que tenía que ganar”, así expresó una ciudadana este lunes, al ser cuestionada sobre el proceso de consulta del PLD.

Angélica Medrano expresó a RCNoticias, que Martínez puede darle una gran batalla tanto al partido de gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), como a la Fuerza del Pueblo, “puede ser, puede que de la batalla”, dijo al referirse a la lucha por la presidencia en el 2024.

Sin embargo algunos desconocían del proceso, ya que según ellos no sabían que se estaría llevando a cabo, se recuerda que dicha consulta se realizó en un plazo fuera del calendario electoral, por lo que ninguno de los aspirantes podían hacer propaganda política.

Otros se mostraron sorprendidos con el resultado, como es el caso de un ciudadano identificado como Leo, quuien cuestionó que Abel Martínez superara ampliamente a Margarita Cedeño y Francisco Domínguez Brito, “a ninguno de los dos podía ganarles, eso es mentira”.